De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por el Estatuto del Consumidor  Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer el POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por el Estatuto del Consumidor  Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, FXA devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) productos(s) a la sede en Bogotá de FXA, Cra. 29b #79b- 20, Bogotá, llamando a la Línea de Atención al Cliente 3212871594 de lunes a viernes, de 8am a 7pm o sabados de 9am a 6pm, o enviando un correo a info@fxashop.com con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver.

Abrir Chat
1
¿Necesita Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?